La Gracia de Dios
La gracia de Dios a través de Jesús Cristo es la base y el poder, no sólo de nuestras vidas personales, pero también del nuestro ministerio.
Cometido a Dios y Su Palabra
Nuestra aspiración es que nuestros ministerios serán marcados por una dedicación sincera a Dios, a través de oración y estudiando, obedeciendo y enseñando Su Palabra.
La Gran Comisión
Nuestra meta y misión es alcanzar el mundo entero con el evangelio de Jesús Cristo, y hacer discípulos de todas las naciones.
La Iglesia
La iglesia local es vehículo de Dios para lograr la Gran Comisión. La iglesia es el lugar para ganar gente a Cristo, madúralos, levantar líderes, y para preparar equipos que planten iglesias para expandir el reino de Dios.
Liderazgo de la Iglesia
Ponemos una prioridad en levantar pastores y otros líderes que tengan el carácter de Cristo dentro de la iglesia local.
Amor y Unidad
Deseamos que nuestro ministerio sea marcado por amor como el de Cristo, lealtad, y la unidad con otros creyentes.
Levantar a Familias Santas
Las familias fuertes son la fundación para las iglesias fuertes. Por lo tanto ponemos prioridad en equipar a los miembros y los pastores en construyendo sus matrimonios y familias.
Cada Miembro un Ministro
Todos los cristianos tienen el poder del Espíritu Santo para ser trabajadores en la iglesia, no apenas los pastores. Por lo tanto buscamos equipar a cada miembro para utilice sus regalos espirituales para servir a otros.