grupos de crecimiento

Fuimos creados para vivir en comunidad y no aislados.  Aunque físicamente vivimos en comunidades, espiritualmente y relacionalmente podemos vivir aislados. En La Roca nuestros grupos unos unen, nos dan la oportunidad para experimentar la plenitud de Dios.


UNETE A UN GRUPO


Woodstock


Gwinnett


Virtual

salud familiar

Somos apasionados por enseñar quien Cristo es. No importa que área de tu vida sea, Jesucristo quiere traer sanidad, paz y amor. La Roca está aquí para apuntarte al que todo lo puede. Tenemos un grupo de hermanos preparados para ayudarte en tiempos difíciles. Nuestro ministerio SALUD FAMILIAR ofrece consejería familiar, asesoría financiera y apoyo en tiempos de crisis. Para obtener una cita puedes llamar a la oficina 678.534.8320 o mándanos un email aquí.

la roca kids

Nuestro ministerio de Escuela Dominical Infantil (La Roca Kids) incluye niños desde que caminen a 8vo grado. Este ministerio se enfoca en apoyar a los padres en la enseñanza Bíblica de sus hijos. Nuestra visión es crecer una generación que conozca, ame y sirva a Dios.


Domingos:

Ofrecemos clases de escuela dominical de 3 años a 8vo grado durante los servicios en nuestros salones de clase.


En Woodstock:

A las 5 PM hay un estudio Bíblico para jovenes de 6to a 8vo grado en el vestíbulo de las oficinas.


Si eres parte de nuestro equipo de profesores y ayudantes de La Roca Kids estos recursos han sido escogidos para promover tu capitación. Aquí podrás encontrar recursos que te ayudaran en la tarea de enseñar a nuestros niños y jóvenes a amar y buscar de Dios:


Enseñar para Transformar a los Jovenes: Segmento 1          Segmento 2     

ministerio de jovenes

El propósito de nuestro ministerio de jóvenes es proveer un ambiente seguro donde los jóvenes puedan compartir esta etapa de sus vidas juntos mientras a la vez explorando sus preguntas acerca de Dios y su entorno.  Es nuestro deseo estimular en ellos un amor y una pasión por Dios y Su palabra.


Para lograr esto nos reunimos todas las semanas para tener comunión, alabar juntos al Señor y compartir de la palabra.  Durante la semana nos mantenemos en contacto animándonos con la palabra, canciones y anécdotas que nos hacen reír. También tenemos actividades varias veces en el año que nos ayudan a conocernos más.


En Gwinnett: fidelg@larocadeatlanta.com


En Woodstock: mandy@larocadeatlanta.com